Vuelve Britney con un disco revancha

Luego de todos los problemas que viene teniendo la ex princesa del pop con su ex marido, la tenencia y crianza de sus hijos, su familia, la prensa, los críticos, etc etc. Finalmente parece que Britney Spears revertiría su carrera como cantante y artista ya que productores de alto nivel la sacarían a flote.

Un poco por venganza, y otro por orgullo, Britney trabajó duramente durante el verano (invierno para nosotros) junto a productores de gran nivel como JR Rotem (Rihanna, Chamillionare), Guy Sigsworth (Seal, Björk) y Sean Garret, que también fue parte de la producción del último disco de Britney, Blackout. Lo que comenzaba a rumorearse en el ámbito musical, terminó en un comunicado de prensa de su manager, Larry Rudolph, quien anuncia ante los medios que Spears, lanzará un nuevo disco.

Según informaron representantes de su sello discográfico, Jive Records, se espera que el nuevo álbum de la princesa del pop salga a la venta a inicios del 2009. Y también se espera ver si el contenido de su nuevo material será realmente un verdadero reflejo de lo que durante muchos años se calló. Es que en un periódico llamado Sunday Mirror, adelantan que algunos de los temas estarán dirigidos hacia sus cercanos y expresarán su ira.

Como en el caso de ‘ATM’, donde acusa a su mama de usarla por dinero. Contiene entre las letras: «Hey Mama, Se que es mi dinero lo que buscas… Tu sabes ellos me trataron como un ATM (cajero), pero sabes que soy muy buena para ellos.» Y en otra canción pareciera cantar para Justin Timberlake indicándole que no fue su primer amor.

En fin, ¿hasta cuando durará la saga de Britney?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo