Wal-Mart Santa Fe abierto las 24 hs.

Wal-Mart

A partir de mañana, 22 de Agosto, la multinacional cadena de supermercados Wal-Mart abrirá sus puertas las 24 hs. del día en la ciudad de Santa Fe. De esta manera, la sucursal santafesina emulará a su par Cordobesa, la cual desde hace unos días funciona a pleno las 24 hs.

La pregunta es, ¿Cuantas personas visitarán Wal-Mart entre la 1 y las 6 de la mañana? Seguramente varias, ya que la toma de desiciones de ésta índole abarcan un amplio estudio de mercado, por lo que seguramente el beneficio será mayor al costo que se incurre por esta desición.

No me imagino muy contentos a los dueños de supermercados de menor escala, quienes muchas veces sienten una lucha desigual, pero así es la competencia. Habrá que ingeniárselas por llamar la atención de los compradores de alguna forma, y aprovechar la ventaja que tienen respecto de la cercanía de sus supermercados respecto de Wal-Mart.

Por otro lado, la empresa ya ha optado por agregar unas palabras a su Slogan publicitario «Wal-Mart Precios Bajos Todos los días y también todas las noches

Habrá que ver cómo lucen las gondolas para los notámbulos que disfrutan de las estrellas…

10
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



10
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo