Wanama Primavera – Verano 2011

Wanama es una empresa de indumentaria joven y moderna, orientada a la permanente innovación en los diseños y calidad de sus productos, inspirándose en un estilo «Urban Folk». Wanama propuso desde sus comienzos colecciones relajadas, aportando elegancia y un estilo diferentes para una mujer activa, femenina, sensual y extrovertida; y un hombre muy masculino, bohemio y burgués.

La colección primavera – verano 2011 tiene mucha onda, inspirada en indochina, y como ya te comentamos tiene el tipico toque Urban Folk que diferencia a Wanama del resto, destacándola como una marca con estilo propio.

En esta ocación se presentaron dos líneas, la LIFE con un estilo romántico, con encajes, puntillas, guipiur de algodón y galones bordados. Los colores pasteles, las estampas florales, frunces y volados inspiran el romanticismo de esta colección, dando un look suave y muy femenino. Por otro lado la línea DOUBLE propone un estilo militar, naval y urbano, reconfirmando el protagonismo del denim para el verano. Además propone como hits a los pantalones leggings y jeggings en una gran variedad de lavados y apliques.

Para destacar, no faltaron las prendas superpuestas, como tampoco los toques metálicos, cadenas, estrellas y tachas en hombros, puños y cuellos que propician un look super tendencioso.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo