CategoríasPublicarContacto
Cine y Tv
Wanda Nara bailando Adagio | Graciela Alfano enfurecida
Mazcue
June 22, 2011
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Wanda y Pierce fueron los primeros participantes de la noche en presentar su adagio. Como era de esperarse en la previa al baile, Marcelo insistió en que la bailarina hablara sobre su hermana Zaira.

Ésta comentó que Zaira estaba en la casa de Paula Chávez, y Tinelli no dudó en llamarlas por teléfono (mira el video). Palabras previas con Paula sobre su relación con Peter Alfonso, Marcelo saludó a Zaira quien con sus palabras de aliento y agredecimiento, hizo emocionar a Wanda.

Pasadas las emociones, llegaron las bromas, chistes y risas, y también el momento de bailar. Hermosa coreografía presentada por la pareja, que se vio opacada con el papelón realizado por Graciela Alfano (acá el video del baile).

La jurado estaba dando su devolución cuando escuchá que desde la tribuna alguien le grita ”loca”. Indignada, enfurecida y a los gritos, no sólo le bajó dos puntos a los participantes, sino que también se retiró del estudio. (Acá la parte en que Graciela se retira)

Marcelo intentó por todos los medios calmar la situación y puso el voto de Graciela en stand by, hasta que ésta se calmara y volviese a ocupar su lugar. El resto del jurado colaboró con el conductor, presentando sus devoluciones rápidamente y sin hacer muchos comentarios sobre lo ocurrido.

Para cerrar con el puntaje, Tinelli fue hasta el camarín de Graciela para intentar hablar con ella. Después de idas y vueltas, la jurado salió y siguió insistiendo en que le habían gritado algo muy feo desde la tribuna y que no iba a cambiar su nota. Muy enojada con Marcelo, por la reacción que éste tuvo ante su sobresalto, afirmó que sólo iba a volver a su puesto cuando se retiraran del estudio Wanda Nara y su coach.

Por el momento el puntaje quedó en suspenso hasta que Graciela decida su nota.

Feo cierre de gala para Wanda y su bailarín que presentaron un hermoso Adagio.

Puntaje recibido:

  • Graciela Alfano ?
  • Flavio Mendoza 9
  • Moria Casán ?
  • Aníbal Pachano 7
  • Marcelo Polino 6
  • Puntaje total: 22 (en suspenso)

Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Cine y Tv
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media