Wanda Nara bailando Reggaeton | ¿reemplazo?

Emotiva y a la vez, muy divertida previa entre Wanda Nara y un fanático que se encontraba en la tribuna, quien desbordó en llanto cuando Marcelo anunció que era el último baile de Wanda en el certamen.

Noche cargada de emociones, porque además del momento pasado con el fanático, la participante confirmó los rumores que circularon durante todo el día en los distintos medios de comunicación.

Wanda Nara anunció que será mamá por tercera vez, y si bien se retira del programa, aclaró que no era éste el motivo, sino que el arreglo que ella había tenido con la producción, era que continuaría en el programa hasta que su marido le pidiese volver a Italia.

Muchas lágrimas en los ojos de la bailarina que recibió sólo halagos y felicitaciones por todo el trabajo realizado desde la primera performance. Todo el jurado destacó el avance logrado por Wanda en cuanto al baile, pero sobre todo destacaron su evolución como persona.

También ella agradeció mucho a Marcelo, a la coach, a su bailarín Pierr Fritzche y a toda la producción por el respeto y la buena onda recibida siempre. Notas muy buenas para ésta pareja que se retira con mucha emoción de la pista del Bailando 2011.

Para finalizar, Marcelo Tinelli dejó una incógnita. ¿Quién será la reemplazante de Wanda Nara? ¿Será su hermana Zaira? ¿Vos qué opinás? ¿Te gustaría que Zaira Nara ingrese al Bailando 2011?

¡Dejanos tu comentario!

Puntaje recibido:

  • Graciela Alfano: ?
  • Flavio Mendoza: 10
  • Moria Casán: 10
  • Aníbal Pachano: 7
  • Marcelo Polino: 6
  • Total: 33

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Danu_cba_1996

no para mi que entra una de las hermanas pombo,o sino una de las xipolitaquis



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Danu_cba_1996

no para mi que entra una de las hermanas pombo,o sino una de las xipolitaquis

Mazcue
Logo