Wanda Nara está embarazada

Wanda Nara

Luego del espectacular casamiento que tuvo Wanda Nara, similar al de una princesa de los cuentos junto con Maxi López, el jugador de fútbol que actualmente está en un equipo de Moscú, surgió una nueva noticia. Hace tres meses que Wanda está embarazada, y a pesar de que lo desmintió muchas veces, la rubia acaba de confirmarlo a la revista Paparazzi.

Actualmente Wandanara, está viviendo en Moscú, en una casa espectacular que comparte junto a su esposo. Sin embargo Wanda se encontraba hasta hace un mes en la Argentina, pero cuando se enteró del sexo del bebé decidió viajar hasta allá para festejar junto a Maxi de la emocionante noticia.

Wanda contó que será un varón, pero que no quieren comprarle nada todavía porque es muy pronto y hay que esperar a que el embarazo progrese un poco más. En cuanto a los típicos síntomas de una embarazada, confesó que por suerte no los tiene y que vive a full el embarazo.

A pesar de los videos que rondan en Internet y de su perfil como vedette de la farándula argentina, lo que más destacan de ella es su carisma y su humildad. Nadie se acuerda, o no lo toman en cuenta, de cómo Wanda llegó a la fama. Lo más importante ahora es que es una mujer embarazada y eso provoca ternura. ¿Qué importa lo demás?

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo