Mazcue

Webcams en vivo desde Londres | Juegos Olímpicos 2012

Autor: Mazcue

Compartir

¿Quieres ver cómo lucen los estadios más importantes para los próximos Juegos Olímpicos en Londres 2012? A través de las webcams que hoy te presentamos podrás seguir en tiempo real, aunque con algunos segundos de delay e imágenes tomadas periódicamente, para que observes los cambios que ocurren en el lugar.

La primer webcam que te presentamos es la del Estadio Olímpico, la que está en vivo desde el mismo momento de su construcción inicial, para que puedas también ver cómo ha evolucionado la gigantesta e imponente obra olímpica: Click para ver.

La segunda webcam pertenece al Centro Acuático, donde se disputarán la mayoría de las disciplinas de nado: natación, clavados, nado sincronizado, etc. El centro acuático es una de las estructuras más hermosas y atractivas de los JJOO, principalmente por el techo con forma de ola: click para ver.

Y finalmente, la tercer webcam (oficial) muestra una panorámica del Parque Olímpico, donde se ubican los estadios y por donde millones de turistas pasarán largas horas durante el mes de Julio - Agosto. Click para ver.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte