Whitney Houston muere en un hotel de Los Ángeles

La trágica noticia se dio a conocer hace apenas unas horas, la famosa cantante Whitney Houston ha muerto en un hotel de Los Ángeles por una posible sobredosis de drogas, tras años de adicciones que mostraron lo peor de ella y le robaron la voz a una de las mujeres más talentosas del mundo.

Whitney Houston

El talento de Whitney explotó en la década de los 80 y 90, pero luego desapareció de golpe cuando la cantante se volcó a las drogas, adicción que nunca pudo superar, pese a millonarios tratamientos, ayuda de sus familiares y amigos, y hasta el propio, aunque esporádico, deseo de la Mezzosoprano.

En lo personal, hace unos años pensé que Whitney podría recuperarse y me la imaginaba cantando una vez más, por lo que la noticia de su muerte ha sido inesperada, sin embargo sabiendo de los enormes riesgos que se corren detrás de las drogas, y más aún en casos tan profundos como el de Houston, el desencadenante final no lo es tanto (por inesperado).

Su muerte no cambiará al mundo de los drogadictos, pues ningún adicto dejará de consumir drogas por ello, sino que es la certificación (otra más) de algo que ya conocemos: las drogas matan.

Chau Whitney, tu voz será recordada por siempre.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo