Wii Speak – Habla con tu Consola Wii

Wii

Una consola que hable y que podamos comunicarnos con el juego, ¿parece increíble no?, bueno, el próximo 5 de diciembre la compañía Nintendo, creadora de la consola Wii, lanzará »Wii Speak», un accesorio que servirá como micrófono para el Wii.

Este novedoso accesorio, el cual tendrá una tecnológica de punta con sensores de alta sensibilidad y filtros para el ruido, permitirá a los usuarios de Wii conversar a través de la consola. Esta cualidad será extremadamente útil cuando se juegue online con otra persona.

Las comunicaciones serán posibles hasta con tres personas, lo que denominamos »una conferencia», y no tan solo podrás hablar con las personas online, también podrás realizar vídeos hablados, guardarlos o enviarlos como mensaje.

WiiSpeak

El invento saldrá a la venta en conjunto con el juego »Animal Crossing City Folk», un simulador de comunidad el cual dará opciones especificas para que el usuario utilice dicha herramienta. El »Wii Speak» se venderá por separado en Estados Unidos.

Y como si fuera poco, Wii creará un canal llamado »Wii Speak Channel» para que los usuarios puedan charlar sin tener que estar jugando ningún juego.

Mi punto de vista personal es que es una excelente herramienta para las personas que les gusta charlar, ya que podrán hasta conocer gente via la consola; Y es mejor para la compañía, tendrán más usuarios y una mayor cantidad de servicios para ofrecer.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo