X-Men 2009 – Origins Wolverine

X-Men 2009

X-Men regresa en el 2009 luego del éxito de las tres películas que le precedieron: X-Men: La película (2000), X-Men: X2 (2003) y X-Men: The Last Stand (2006). Para contar los orígenes de Wolverine (Lobezno en España, Guepardo en América Latina), James Howlett, alias Logan.

Recordemos que Guepardo como mutante, se regenera, posee sentidos y reflejos muy agudizados como los de un lobo, y tres garras retráctiles en cada mano, de aproximadamente 30 centímetros de longitud, alojadas en cada antebrazo que salen con sólo un pensamiento cortando la piel. Las garras y su esqueleto están recubiertos completamente por una aleación de metal casi indestructible conocido como adamantium.

La película cuenta la historia del pasado violento y romántico de Wolverine (Guepardo), así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varias leyendas del universo X-Men.

Veamos el Trailer en Alta Definición:

El Trailer Subtitulado al Español:

Su estreno está programado para:

  • Argentina > 30 de Abril de 2009
  • Brazil > 30 de Abril de 2009
  • España > 1 de Mayo de 2009
  • USA > 1 de Mayo de 2009

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo