X-Men Primera Generación

Vuelve a los cines el grupo de mutantes encabezados por Charles Xavier: X-Men. Pero en esta oportunidad veremos al primer grupo que reúne Charles con su compañero Erik Lankaster, quién en el futuro será su peor enemigo, mejor conocido como Magneto. La trama nos permite conocer el origen del miedo de la humanidad hacia los mutantes y cómo cada personaje se posiciona frente a esta situación.

X-Men Primera Generación

En esta precuela, veremos mutantes en carne y hueso que hasta el momento no esperábamos conocer, como el hermano de cíclope Havok, y Banshee y las versiones adolescentes de personajes clásicos como Bestia y Mística.

Entre las filas enemigas nos encontramos con el Club del Fuego Infernal, encabezados por Sebastian Saw, rol interpretado a la perfección por Kevin Bacon. El actor asegura haber leído cada mínimo detalle sobre Sebastian en el comic, para poder encarnar a éste villano, que se encuentra entre los más poderosos enemigos.

Pero frente a las excelentes actuaciones, gran polémica se ha generado por la pobre habilidad actoral de January Jones, en la piel de la Reina Blanca. Muchos consideran que los productores sólo pensaron en ella porque hacía falta una actriz sensual.

En cuanto a los efectos especiales hay que reconocer que se hizo un excelente uso de la tecnología, logrando así transportar al espectador a un mundo alternativo donde los superpoderes son moneda corriente ya en la época de la guerra fría.

Sin dudas X-Men Primera Generación, cumple con la función de aportar 130 minutos de ficción, acción y aventura sin defraudar a fanáticos del cine de género.

Trailer:

Puntuación: (4/5)
Puntuación IMDB: (8/10)

Datos
Origen: USA
Duración: 2 h 12 minutos
Fecha de estreno en España: 03 de Junio 2011
Fecha de estreno en USA: 02 de Junio 2011
Dirección: Matthew Vaughn
Elenco: James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz, Bill Bilner, Alex Gonzalez.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo