Xakia – Opina, compara y elige qué comprar

[Análisis Patrocinado]

Xakia

Las compras y ventas a través de la Internet se han visto incrementadas en los últimos años, en parte por la confianza que miles de usuarios han depositado en los trámites vía Internet (Compras con tarjetas de crédito, débito, depósitos bancarios, etc.), pero también gracias a la posibilidad de escoger entre una gran número de productos de distintas características, precios y marcas.

En función de este nuevo mercado, cientos de empresas han comenzado a invertir millones de dólares en portales de Compra y Venta, para expandir el alcance de venta de sus productos y de esta forma obtener mayores ganancias.

En Xakia, un portal español, el usuario tiene la posibilidad de escoger y comparar casi cualquier producto que se venda legalmente por Internet, a través de un útil y sencillo diseño web. De esta forma, quien pretenda realizar una compra puede visitar Xakia para conocer los detalles del producto, comparar su precio entre distintos portales de venta y escoger el producto que más le convenga.

Sin embargo, una de las características más importantes de Xakia es la posibilidad que tienen los usuarios de publicar sus propias opiniones respecto de cada producto, lo que hace que la elección sea la acertada, corriendo menores riesgos y despejando dudas.

Y como para incentivarte a opinar, ofrece remuneraciones de hasta 6 euros por cada opinión escrita a los usuarios que escriban opiniones útiles y de calidad.

Ahora ya lo sabes, si estás en el continente europeo y tienes unos euros ahorrados, Xakia puede hacerte las cosas realmente fáciles a la hora de escoger un nuevo producto (Informática, electrónica, telefónica, cultura, viajes, coches y motos, economía y finanzas, hogar, etc.).

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo