XboxOne.com no pertenece a Microsoft, sino a un Domainer

Finalmente Microsoft reveló su nueva generación de consolas de videojuegos, que es mucho más que eso, y más bien un centro de entretenimiento muy completo a través del cual se podrá controlar a la mayoría de los dispositivos que se encuentren en la casa. Entre sus características, una de las novedades que mayores expectativas había generado en los últimos días era el nombre que Microsoft le daría a la consola; para muchos sería «Xbox infinity», aunque finalmente resultó mucho más simple: «Xbox One«.

Lo curioso del caso es que todos pensábamos que el dominio principal para dicho nombre – marca – modelo: XboxOne.com ya estaría registrado por el gigante, sin embargo la noticia es que NO, y más bien es propiedad de un Domainer (una persona que compró el dominio para revenderlo o utilizarlo en el futuro, aprovechándose de la propaganda gratuita sobre el mismo y el interés que representa). Sin embargo, al parecer este «domainer» no ocuenta con mucha experiencia en su trabajo, dado que al momento de esta publicación (3 horas después de haber finalizado la presentación), aún no ha puesto siquiera en venta, subasta o publicado avisos publicitarios en el mismo a través de lo cual ganaría algo de dinero.

El curioso FAIL ya es noticia en Twitter:


¿Qué harías si XboxOne.com fuera tu dominio? ¿esperarías una oferta de Microsoft?

10 características de la nueva XboxOne:

  1. Multitarea: mantiene en modo stand by todas las aplicaciones que se estuvieron utilizando para que, al regresar a ellas, no sea necesario reiniciarlas, sino continuarlas..
  2. Tiene 5000 millones de transistores, Blu-Ray y 8 GB de memoria RAM.
  3. FIFA 14, Madden, NBA Live, Call of Duty y Forza Motorsport 5 tendrán una nueva versión, algo lógico.
  4. Microsoft destinará 30.000 servidores alojados en distintas partes del planeta.
  5. Microsoft anunció una nueva serie de televisión de su franquicia Halo en asociación con Steven Spielberg.
  6. Xbox planea presentar 15 títulos exclusivos en el primer año de Xbox One, aunque todavía no se reveló la fecha de venta.
  7. Mejora la interacción con el televisor, permitiendo expandir sus características «inteligentes» a través de «Snap» (mantener dos funciones activas al mismo tiempo, por ejemplo la TV y Skype; un juego y Skype, etc.)
  8. ONE Guide, permite buscar programas de televisión en la red a través de tu voz y crear una guía personalizada.
  9. La National Football League (NFL) aprovechará los dispositivos y servicios de Microsoft para evolucionar, tanto dentro como fuera de la cancha a través de Skype y Xbox SmartGlass.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Juega Video Poker gratis

Juega Video Poker gratis

El universo del Poker sigue atrayendo a millones de personas en todo el mundo. Se juega tanto en Casinos, como en salas ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Trucos GTA V

Trucos GTA V

GTA V (Grand Theft Auto 5) es sin dudas el mejor juego en la actualidad, sus más de 300 millones de dólares invertidos ...

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo