XIII Motoencuentro Internacional Diamante 2008

Motoencuentro Internacional Diamante

Unos de los eventos más importantes de Entre Ríos (detrás de los carnavales de Gualeguaychú) posiblemente sea el Motoencuentro Internacional de Diamante.

Por décimo tercer año concecutivo, la ciudad de Diamante realizará el mayor motoencuentro de Argentina (y posiblemente de toda latino-américa), donde miles de fanáticos de las 2 ruedas se unirán durante 5 días de pleno show motor, comenzando el día 3 y hasta el 7 de Septiembre próximo.

En la edición pasada, más de 60.000 personas (moteros y visitantes) y 20.000 motos batieron un nuevo récord para el evento. Además de todo el entusiasmo de quienes hacen del evento (los moteros) una fiesta, se vivieron varias noches de Rock en Vivo, donde la banda principal fue Catupecu Machu. Además hubo un show de acrobácias realizado por unos expertos brasileros, caravanas, visitas guiadas, y mucha fiesta motor!

Recordemos que el gran Norberto Pappo Napolitano fue el encargado de dar comienzo al Motoencuentro de Diamante, cuando en su primera edición, en Septiembre de 1996, dio comienzo a un evento que no paró de crecer, y que hoy lleva en su memoria grabado a fuego su nombre para el escenario mayor.

Para este año, la organización ya ha cerrado contrato con Las Pelotas, además de una decena de bandas más, para ponerle música a la noche. Además se ha invertido en nuevas instalaciones, para mejorar la calidad de vida de quienes acampan y visitan el predio (ubicado en el Balneario Valle de la Ensenada).

Si sos Motoquero, o si sin serlo, tenes una moto y querés conocer personas con tus mismos gustos, nuevos paisajes y disfrutar de un evento único, te recomiendo que vayas al Motoencuentro Internacional de Diamante 2008!

24
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



24
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo