Yahoo en Claro – Servicio

Yahoo y Claro

Se anuncia que uno de los mas famosos buscadores de internet estará disponible para todos los celulares de la compañía Claro. Un servicio único y por primera ves en nuestro país.
Con un común acuerdo, Yahoo pretende acaparar la mayor cantidad de usuarios Argentinos a través de su buscador móvil, que con tan solo un click obtendremos los resultados de las millones de páginas de la red.

Y las puertas que se abren a un nuevo mercado muy poco explorado por los Argentinos, ya que un celular con buenas capacidades web equivale a un sueldo de un mes de un empleado. Pero bueno mas allá de esto y que la tecnología esta en pañales, voy juntando unos pesos para meterme en la web móvil que sin duda es el futuro.

Además, como sabemos Yahoo tiene un acuerdo con Google para mostrar anuncios Adsense en territorios del norte de América y pretenden también incursionar en la publicidad con los resultados de las búsquedas. Un medio de publicidad muy usado por las grandes empresas para llegar a nuevos y potenciales clientes.

Que bien Yahoo, hasta hace poco muchos pensábamos que ya estaban en la lona y por lo visto tendremos búsquedas para rato.. Yahoooooo!!!

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo