Yelena Isinbayeva, campeóna del Mundo, Moscú 2013

Yelena Isinbáyeva, la rusa multi campeona del mundo y una de las atletas más carismáticas, acaba de coronarse campeona del Mundo en el Mundial de Moscú, tras lograr su mejor marca en el año: 4,89 metros, también una de las mejores marcas en su carrera (saltó 5,06 en Zurich 2009 en pista al aire libre). Luego del salto frustrado de sus competidoras directas, principalmente los de la norteamericana Jennifer Suhr, Yelena intentó batir su propio record mundial, saltando 5,07 metros, los que finalmente no pudo superar. Mirá el salto ganador:

http://www.youtube.com/watch?v=ehX7D4pbb4w

Según su entrenador, Yelena tiene la capacidad de superar los 5,15 o 5,20 metros de altura, una marca nunca antes imaginada, y a la que Isinbayeva todavía siquiera ha intentado superar.

El de hoy podría haber significado el último salto de la atleta rusa, ya que dejará la competencia para convertirse en madre: «Después del mundial no me voy a ir para siempre. Simplemente voy a hacer una pausa. Sí, quiero hijos. Aunque me pierda la temporada 2014, mi embarazo también durará nueve meses».

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo