Youtube permite agregar subtítulos

Youtube

Como siempre, las posibilidades para los usuarios de la red cada vez son mayores, y las herramientas que se les brindan para intervenir e interactuar en el mundo de los distintos sitios, es una de las características de esta web 2.0.

Lo que muchos usuarios reclamaban de YouTube era justamente el hecho de las dificultades que había con los subtítulos de los videoclips, o de los trailers que costaban encontrarse en los distintos idiomas. Es muy común hasta ahora, no encontrar trailers subtitulados en español de películas extranjeras, y solo poder verlas en su idioma original o traducido al castellano de España.

Pero recientemente desde YouTube incorporaron una nueva herramienta libre y gratuita que le permite a los usuarios agregar subtítulos en todos los idiomas que deseen. Posibilitando a aquellos que buscan un video tener la opción de verlo con subtítulo o no.

Para ello el usuario tiene que cargar un archivo usando el menú de Anotaciones y Subtítulos de la página de edición. En caso de que les interese ver un video con subtítulos, deberán fijarse en el reproductor, hay un ícono que se identifica con las letras CC. Si se le da clic allí se puede elegir el subtítulo querido, en caso de que ese video lo tenga.

Por supuesto esta herramienta ya comenzó a utilizarse por muchos usuarios, y en unos días ya notaremos los cambios seguramente.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo