Zac Efron & Corbin Bleu

corbin y zac

High School Musical ha sido el trampolín que lanzó a la fama a Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, pero también lo hizo con el carismático Corbin Bleu (al que muchos confunden con Corbin Blue). Es por ello que millones de fanáticas han enloquecido con estos jóvenes actores, que además de actuar muy bien, son lindos.

Gracias al pedido de algunas seguidoras, y a la votación de otras, en Mazcue hemos reunido a estos 2 actores para que todas ellas puedan delirar con sus cuerpos, sus sonrisas y vaya uno a saber que más, pero que las atrae inmensamente.

A continuación les dejaremos Videos de Zac Efron (de quién ya habíamos visto Fotos, Videos, Biografía e Intimidades) e incluiremos algunos de Corbin Bleu.

 

Sobre Corbin:

Corbin Bleu Reivers nació el 21 de febrero del 1989, en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) y es un actor, modelo, cantante y bailarín estadounidense. Actualmente vive en Los Ángeles, California con su familia.

Bleu es más conocido por su rol en High School Musical como Chad y por Flight 29 Down como Nathan. También ha protagonizado una película de Disney llamada Jump In! junto a su padre, el actor David Reivers, y el 1 de mayo estrenó su primer disco en solitario Another Side el cual vendió 17,915 copias solo la primera semana. El 17 de agosto de 2007, estrenó la segunda parte de HSM: High School Musical 2.

Como Actor

Corbin Bleu siguió los pasos de su padre y comenzó a aparecer en anuncios de televisión con tan solo dos años de edad. En aquel momento él también descubrió su amor por el baile y comenzó a tomar clases del jazz y del ballet clásico, generalmente siendo el único chico en la clase. Con cuatro años se convirtió en modelo de Ford. A los seis años, Corbin apareció en su primera producción profesional del teatro de Broadway interpretando a un niño mudo sin hogar en la obra "Tiny Tim is Dead".

Corbin y su familia se trasladaron a Los Ángeles donde consiguió un papel en la serie "High Incident" en 1996 y también participó en la serie "Ned" transmitida actualmente en el canal Nickelodeon. Corbin continuó con papeles pequeños en películas como Soldier, Mystery Men, ER…

Fue estudiante de la prestigiosa academia Debbie Allen Dance Academy. En su año de estudiante, Corbin fue elegido para su primer papel importante en la película Catch That Kid (traducida: Misión sin permiso) en el año 2004. También actuó como Ren en el musical Footloose y como Sonny en el musical Grease. En el verano de 2004 Corbin apareció en la serie Flight 29 Down, serie grabada en Hawaii. Durante el verano de 2005 Corbin hizo el casting y fue seleccionado para Chad en la película original de Disney Channel High School Musical dirigida por Kenny Ortega.

Como Cantante

Corbin Bleu hizo su primera canción para la serie de televisión Flight 29 Down titulada "’vuelo 29 perdidos ". Después de participar en High School Musical lanzó su primer álbum, Another Side con el sello discográfico de Disney, Hollywood Records. Su primer single Push It To The Limit fue promocionado en el tour de High School Musical por Estados Unidos. Corbin también incluye una balada en su disco. Esta fue realmente complicada de hacer ya que Corbin no pensaba originalmente que cantaría junto a Vanessa Hudgens.

101
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



101
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo