Mazcue

Zaira Nara bailando cumbia en ShowMatch 2011

Autor: Mazcue

Compartir

Después de tantas expectativas y dudas en cuanto a su presencia en el certamen, Zaira Nara se presentó en el Bailando 2011 como reemplazante de su hermana Wanda.

Para romper el hielo, y calmar un poco los nervios de la ex conductora de "La cocina del show", Marcelo bromeó con fanáticos que se encontraban en la tribuna y que tenían carteles en contra de Diego Forlán, ex pareja de la conductora.

Zaira evitó hablar sobre el tema y ponerle un toque de humor a la situación, pero su vestuario de color blanco, más el ramo de flores con el que ingresó a la pista, no le dejaron más opción a Tinelli, que seguir hablando del tema. Y para rematar esta especie de "ironía o venganza", Zaira y su bailarín Pierr Friztche, bailaron el tema "Fuiste" de la tan recordada cantante Gilda.

Con respecto a la coreografía, los jurados destacaron que la cumbia no es un ritmo fácil, ya que los pasos no tienen mucha técnica y por lo tanto se requiere de mucha creatividad en las mismas. Por suerte, la coach de esta pareja preparó una performance que le gustó mucho a los jurados y las notas recibidas fueron más que buenas.

Primera pareja en presentar la cumbia en el Bailando 2011, y primera performance para Zaira Nara en éste año. Seguramente, su hermana Wanda, va a estar feliz por el excelente puntaje recibido. Mirá el video acá!

  • Graciela Alfano: 10
  • Flavio Mendoza: 9
  • Moria Casán: 8
  • Aníbal Pachano: ?
  • Marcelo Polino: 5
  • Total: 32

¡Dejanos tu comentario sobre este baile!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte