Zapatos de Cardón | Primavera Verano 2012

La semana pasada te estuvimos mostrarnos la nueva colección Primavera Verano 2012 de Cardón que nos ofrece diseños únicos, modernos y muy cálidos. Ahora te mostramos la colección de zapatos para esta primavera verano que se viene con toda la luz que puede tener un típico carnaval jujeño.

En esta colección llena de color, Cardón propone diferentes opciones, tanto para el hombre como la mujer. Para el hombre: la propuesta incluye ojotas de cuero, zapatos náuticos y borcegos de lona con cuero.

Para la mujer: botas de caña alta, tipo usadas, arrugadas o hasta la rodilla, y sandalias con los colores más representativos de ¡Jujuy!.

Mirá las mejores fotos de la presentación en nuestra página en Facebook!

Como también diferentes diseños en la linea de platería, ideal para complementar estos equipos, combina plata criolla con diferentes piedras en los mismos colores de las prendas. Además, se incorporan piezas con detalles de aguayos y tulmas de diferentes tamaños en collares, anillos y pulseras; collares realizados con diferentes tipos de granos de maíz (morado, amarillo y crudo) intercalados con cuencas de plata.

De esta manera Cardón sintetiza su gran colección primavera verano 2012, con una amplia variedad de colores, texturas y cortes, contanos qué te pareció!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo