Los zapatos de la primavera 2008

guillerminas

Desde los comodísimos zapatos boca de pescado, con sus infinitos diseños, hasta los nuevos zapatos de diseños free stile, que no fijan un límite a la hora de ser creados, serán los preferidos en esta temporada de primavera 2008, que se viene bastante colorida, para todas las adolescentes y jóvenes que quieran llevar un andar diferente, original, nuevo, colorido y cómodo.

Con taco, bajos, chatitas, guillerminas, sandalias, zapatos charolados con taco de madera, tacos chinos, estampados románticos, estampados eléctricos, son solo algunos de los zapatos que con estos diseños serán tendencia en esta primavera, y que debido a los días de calor durante el invierno, ya comienzan a notarse en las calles y presentarse en las vidrieras de las tiendas de zapatos.

Como vemos en la imagen de abajo tenemos un zapato de taco chino de color negro con estampado eléctrico. Son de punta redonda y tienen una estructura consistente que contiene a los pies para que no se resbalen al caminar. Al principio suelen sacar ampollas por la poca flexibilidad que tienen en el talón, pero es cuestión de usar curitas al principio y después ya no provocará estas molestias.

zapatos taco chino con diseño eléctrico

En esta imagen en cambio vemos algunos diseños que ya fueron tendencia en el verano pasado pero que seguirán estando en esta primavera y probablemente en el verano tambén. Charolados, con taco en bloque y otros de taco fino. Con punta redonda, cuadrada o con boca de pescado.

zapatos 2008

Y para los días más informales, en los que no tenemos ganas de andar de taco, o vamos a la playa están las alpargatas estampadas que debido a los diseños delicados y su andar cómodo, resultan las sucesoras de las hojotas hawaianas.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
jenniffer rojas

se pueden comprar?
mi correo es rojasjenny25@hotmail.com, gracias



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
jenniffer rojas

se pueden comprar?
mi correo es rojasjenny25@hotmail.com, gracias

Mazcue
Logo