Zapatos Ricky Sarkany verano 2012

Ya hemos visto un adelanto de Ricky Sarkany estaba preparando para esta temporada, pero ahora que la colección verano 2011 – 2012 se ha presentado oficialmente no podemos dejar de presentársela. Ricky Sarkany nos propone un verano bastante colorido y brillante. Esta colección incluye todo tipo de accesorios y sandalias que se destacan por la calidad y los diseños exclusivos de esta importante firma, siendo así que se convierten en esa pizca de glamour que no nos puede faltar en cualquier conjunto de verano.

Ricky Sarkany 2012

Para hacer aun más atractiva esta campaña, se eligió a María Eugenia Suárez para que sea la modelo de la colección. En el verano 2011 – 2012 de Ricky Sarkany podemos optar por las sandalias artesanales con toda su belleza y esos pequeños detalles que marcan diferencia, así como también por sandalias de plataformas que parece estarán muy de moda para complementar los looks hippy y los estilos retro, entre ellas podemos encontrar las de plataforma completa conocidas como Base o las de plataforma de madera.

Ricky Sarkany 2012

Para quienes buscan un calzado perfecto para la noche, Ricky Sarkani ha preparado sus sandalias con tacones totalmente elegantes y sofisticados. Pero también tiene propuestas para quienes buscan una sandalia mas cómoda, sus chatas en reptil y otros estampados vistosos siguen siendo una excelente opción para cualquier evento nocturno.

Todavía hay mucho más para mostrar de la colección verano 2012 de Ricky Sarkany así que volveremos pronto a traerte los bolsos y los demás accesorios de moda para que conozcas lo que llevará en esta temporada.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo