Zara, colección Primavera – Verano 2012

La reconocida firma de indumentaria, Zara, ha lanzado su última colección de vestidos de fiestas dedicada especialmente a la temporada de navidad 2011 – 2012. A diferencia de otras colecciones donde se presentaron prendas y vestidos en colores tradicionales de la navidad o con un estilo “Papá Noel”, Zara se ha inclinado más por la elegancia, la noche y los brillos. Quien quiera destacarse en la nochebuena no puede dejar de vestirse con la colección navideña de Zara.

El negro es el color estrella de esta colección, pero esta vez no transmite tristeza u oscuridad, sino que en una combinación perfecta con lentejuelas brillantes se convierte en un conjunto elegante para vestir en las fiestas de fin de año.



Zara nos ofrece todo tipo de prendas para que puedas elegir la que más te agrade y con la que te sientas más cómodas. La colección de navidad 2011 – 2012 presenta desde vestidos cortos a faldas tubos, remeras, blusas, camisas, pantalones, entre otros diseños que en su mayoría predomina el color negro y las lentejuelas brillantes.

Además, Zara también ha presentado su colección de complementos de moda para navidad 2011 – 2012.

Visita la web oficial de esta firma de indumentaria y conoce toda su colección completa.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo