Zayn Malik, de One Direction, se hace tatuaje con la cara de su novia

Mientras los One Direction disfrutan de su gira por los Estados Unidos, algunos integrantes de la boy band aprovechan los momentos libres para pasear y hacer cosas del común de la gente, tal es el caso de Zayn Malik quien hace unos días ingresó a un reconocido local de tatuajes en Maryland para hacerse un tatuaje con la cara de su novia, Perrie Edwards, también integrante de un grupo musical de gran éxito: Little Mix.

Zayn Malik no dudó al momento de ofrecer parte de su brazo derecho para que el tatuador le dibuje el rostro de su novia y prosiga a tatuarlo con tinta. En el tatuaje se puede ver las facciones de Perrie en un dibujo símil a una caricatura que va desde la cabeza hasta la cintura de la cantante. Al parecer, y si bien la pareja solo ha cumplido un aniversario, la relación es muy fuerte y pareciera duradera, porque de lo contrario a la próxima novia de Zayn podría no gustarle mucho la idea de pasear con su novio de brazo de la ex. ¿no?

Tatuaje Zayn Malik

Con este, son muchos los tatuajes de Zayn, mirá algunos de los otros en la foto. ¿Te tatuarías la cara de un novio/a? ¿Qué harías si te peleas o termina la relación?

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo