Zona verde, la nueva película de Matt Damom

Green zone

Para mediados del 2009 la nueva producción que protagoniza Matt Damon, podría ser estrenada en los cines norteamericanos, debido a que la Universal Pictures se encuentra trabajando en el rodaje de «Zona verde» o Green Zone y ya se encuentran en la etapa de post-producción. Si bien no hay una fecha precisa de estreno, se estima que entre principios y mediados del año que viene se encuentra.

El excelente actor Matt Damon, que participó en las dos películas de Bourne, estará acompañado por Paul Greengrass en una película de guerra basada en hechos reales y actuales. Su trama se desarrolla durante los primeros días de la guerra de Irak luego de los atentados del 11 de septiembre.

Green Zone se basa en el libro escrito por Rajiv Chandrasekaran, y plantea la historia de un subteniente que luego de seguir pistas falsas y buscar cosas sin sentido, comienza a entender el verdadero motivo de su misión como subteniente norteamericano en la guerra. Específicamente Matt Damon interpreta a Roy Miller, un subteniente parte de la tropa estadounidense que invade Bagdad en el 2003.

Tanto a él, como a los inspectores y soldados a su cargo, le ordenan recorrer el desierto en busca de supuestas armas de destrucción masiva. Luego de buscar agotadoramente por cada centímetro del territorio enmarcado comienzan a fijar su búsqueda en descubrir las internas de ésta operación. A pesar de tener que evitar a espías en su contra y agentes con órdenes contradictorias Miller descubrirá que lo más difícil será encontrar la verdad por alguna parte.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo