Papá Noel General

¿Cuándo y a qué hora llega Papá Noel? | Navidad


A medianoche del 24 de diciembre, justo cuando el reloj marque las 00:00 horas del día 25 de diciembre, Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, el viejito pascuero o Colacho, sea como le llamen en tu ciudad, llegará a tu hogar con regalos de Navidad, para cumplir muchos deseos de niños de todas partes del mundo; una costumbre occidental inspirada en un obispo cristiano fallecido hace ya muchisimos años. Y aunque los regalos puedan ser muchos o pocos, materiales o no, la simple sonrisa de los niños ya vale la pena, nuestros más preciados tesoros.

Papá Noel llega a las 12 de la noche del horario de tu ciudad, el próximo 25 de diciembre. Pero como cada ciudad tiene distintos horarios dependiendo en el país y parte del mundo en que se ubique, la llegada de San Nicolás ocurrirá antes o después, por ejemplo, en España llegará 5 horas antes que en Argentina, y en Argentina, 1 hora antes que en Chile. En Ciudad de México (México DF), Papá Noel llegará 3 horas más tarque que en Argentina, y 8 más tarde que España.

Cuándo llega papá Noel: para seguir el recorrido de San Nicolás por el Mundo, y a bordo de su trineo :)

Llegó Papá Noel, pero tuvo un viaje accidentado: un momento de humor para Papá Noel.

Juego gratis de Navidad para Niños: Mientras los niños esperan la llegada de Santa Claus, pueden divertirse con estos juegos de Navidad!

Carta a Papá Noel: la famosa carta a Papá Noel que tanto nos ha hecho reír, especialmente a los adultos que aún conservan ese niño interior dentro suyo.

Enviar Postales y Tarjetas Gratis: Un sitio desde donde puedes enviar postales y tarjetas de felicidades, saludos y salutaciones gratis a tus amigos, familiares y seres queridos.

Especial de Navidad de Los Simpsons: el episodio de Ayudante de Santa, el perro de Bart.

GD Star Rating
loading...

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>