Papá Noel General

¿Cuándo y a qué hora llega Papá Noel? | Navidad


A medianoche del 24 de diciembre, justo cuando el reloj marque las 00:00 horas del día 25 de diciembre, Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, el viejito pascuero o Colacho, sea como le llamen en tu ciudad, llegará a tu hogar con regalos de Navidad, para cumplir muchos deseos de niños de todas partes del mundo; una costumbre occidental inspirada en un obispo cristiano fallecido hace ya muchisimos años. Y aunque los regalos puedan ser muchos o pocos, materiales o no, la simple sonrisa de los niños ya vale la pena, nuestros más preciados tesoros.

Papá Noel llega a las 12 de la noche del horario de tu ciudad, el próximo 25 de diciembre. Pero como cada ciudad tiene distintos horarios dependiendo en el país y parte del mundo en que se ubique, la llegada de San Nicolás ocurrirá antes o después, por ejemplo, en España llegará 5 horas antes que en Argentina, y en Argentina, 1 hora antes que en Chile. En Ciudad de México (México DF), Papá Noel llegará 3 horas más tarque que en Argentina, y 8 más tarde que España.

Cuándo llega papá Noel: para seguir el recorrido de San Nicolás por el Mundo, y a bordo de su trineo :)

Llegó Papá Noel, pero tuvo un viaje accidentado: un momento de humor para Papá Noel.

Juego gratis de Navidad para Niños: Mientras los niños esperan la llegada de Santa Claus, pueden divertirse con estos juegos de Navidad!

Carta a Papá Noel: la famosa carta a Papá Noel que tanto nos ha hecho reír, especialmente a los adultos que aún conservan ese niño interior dentro suyo.

Enviar Postales y Tarjetas Gratis: Un sitio desde donde puedes enviar postales y tarjetas de felicidades, saludos y salutaciones gratis a tus amigos, familiares y seres queridos.

Especial de Navidad de Los Simpsons: el episodio de Ayudante de Santa, el perro de Bart.

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>