3 maneras en que tu maquillaje se verá espléndido

Hazte una limpieza facial previa a un maquillaje
Es fundamental que antes de realizarnos un maquillaje, del tipo que sea (fiesta, casual, natural, etc.) tu piel esté preparada de la manera mas sana posible, por eso asegúrate de higienizare correctamente previamente a tu maquillaje porque las consecuencias pueden ser las de agravar el efecto del mismo. Si pretendes que te dure toda una noche o durante todo el día, el hecho de no hacer una limpieza facial pre-maquillaje puede alterar los productos y en poco tiempo veras como se levanta de tu rostro dando un aspecto desagradable, desprolijo y artificial.

Procura no excederte
Uno de los secretos mas importantes a la hora de aplicar nuestro maquillaje, si realmente queremos dar una buena imagen, es el punto justo y exacto de cantidad de productos aplicados. Si bien en el mercado hay mucha variedad y cantidad de productos fantásticos para aplicarnos y quedar divinas, debes saber como llevarlo a cabo ya que de lo contrario un maquillaje recargado (especialmente si sales por la tarde a hacer tus compras, ir a la oficina y demás) puede perjudicarte la piel, darte un mal aspecto y generar en los demás la impresión de que quieres llamar su atención, y no precisamente de manera positiva.

Correcciones y bases
Hay muchos tipos de correcciones en maquillaje pero a la hora de hacerlo desde tu casa, así te tomes todo el tiempo ó lo quieras lo más rápido posible, deben ser cuidadosos los apliques de correctores en las zonas correspondientes del rostro ya que una cantidad excesiva lo arruinaría, y una cantidad muy escasa no lograría cumplir la función de corrección. La idea es el punto medio y saber que si vas a usar correctores debes ser cuidadosa, prolija y utilizar luego una base cubritiva de calidad y acorde a tu tono de piel.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Mazcue
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña

      Send this to a friend