6 flores frescas para decorar tu hogar
Productos - - MazcueLlega la primavera y la belleza de la naturaleza a nuestro alrededor activa nuestros sentidos, llenándonos de energía y de alegría. Por todas partes, las flores cubren los parques de nuestras ciudades y nos invitan a contemplarlas en sus múltiples colores, y eso hace que queramos trasladar toda esa exuberancia a nuestro hogar. Así, para que llevéis un trozo de primavera a casa y la decoréis de la forma más natural y aromática posible, os sugerimos a continuación 6 tipos de flores frescas. Todas ellas las podréis encontrar en floristeria Madrid, tanto si queréis enviar flores Lolaflora.com a vuestra propia casa como si deseáis sorprender gratamente a otra persona.
Margaritas
Si hay una flor que sugiere la llegada de la primavera, con su belleza clásica pero espectacular, esa es, sin duda alguna, la margarita. De hecho, a partir del mes de marzo, cientos de ellas alegran las calles, en sus múltiples variedades cromáticas, y os podéis llevar un ramo a casa para que vuestra mesa sea, también, una explosión de color.
Lirios
Los lirios, con sus preciosas campanas blancas o de otros colores vivos y su tallo largo, son ideales para lucir en un jarrón alto de vidrio transparente, proporcionando un toque elegante, discreto y muy zen a cualquier estancia. Con su serena belleza, simbolizarán la bondad y la pureza en vuestro hogar.
Gerberas
La gerbera, también conocida como margarita africana, aporta frescura y alegría a cualquier rincón, y es ideal para combinar con otras flores, como por ejemplo los elegantes lirios o las clásicas rosas, a las que aporta sus colores brillantes y cálidos como contrapunto.
Lisianthus
Esta pequeña flor, poco conocida en general, tal vez por su nombre un tanto complicado, es de una resistencia notable y recuerda a una rosa, pero reducida. Existe una gama de colores muy variada y amplia, lo que hará que se combinen perfectamente en un jarrón, también con otros tipos de flores, para conseguir un centro de mesa magnífico.
Hortensias
Pocas flores se asocian tanto a una calurosa y plácida noche de verano como las hortensias, una flor nativa del continente asiático que, sin embargo, suele ornamentar los jardines mediterráneos y de todo el mundo, siempre que sea un lugar donde haya lluvia. Con su gama de colores que va del blanco al morado, pasando por el rosa y el azul, lucirán increíblemente en un jarrón de cristal transparente donde se observen sus tallos robustos, y aportarán un estallido de color primaveral y veraniego a la estancia que decidáis ornamentar.
Claveles
Los clásicos por excelencia, junto a las rosas, siguen siempre vigentes. Casi todo se ha dicho ya sobre los claveles, y se sabe que no hay nada como su aroma para evocar la frescura y la alegría en nuestra casa. Si estás en Madrid, encontrarás muchas floristerías en las cuales podrás encontrar las flores frescas que te hemos propuesto para llenar con ellas los jarrones de tu hogar, ¡y dar la bienvenida a la primavera!