Mazcue

7up - Vivir como esta Gente

Autor: Mazcue

Compartir

Un nuevo comercial de 7up, una de mis gaseosas preferidas, vuelve a dejar un mensaje claro y motivador: Vivir como un grupo de gente que elige lo que quiere de su vida y toma la decisión sin importar las consecuencias, sin imponerse sus propios límites y disfrutando de la vida... Que fresca, divertida y diferente, que bueno vivir como esta gente...

Les dejo el Comercial y la Letra!!!

Juan era el parlante de la clase La profesora le tenía fobia Muy enojada le ordeno -¿queres salir? Y contesto -no gracias tengo novia- Que fresco, rapidito, inteligente, Que bueno vivir como esta gente.
Harta más que harta de rutinas Le dijo - necesito una sorpresa- El le propuso nos casamos ¿el domingo? Ella quería una escapada a Fortaleza Que fresca, que copada, que ocurrente Que bueno vivir como esta gente.
Un hombre de noventa diviso A una de treinta de ojos bien morenos y sin dudarlo mucho le expreso hay si tuviera diez añitos menos Que fresco, que salvaje, que valiente, Que bueno vivir como esta gente.
Su chica le salió con un planteo De golpe, sin anticipo Le dijo así de corta- tus amigos o yo- Y el ceno con los pibes en Pipo Que fresco, que capo, que decente, Que bueno vivir como esta gente Que fresca, divertida y diferente, Que bueno vivir como esta gente...

Gracias Ariana

por la letra dejada en 7up H2O

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte