8 Ball Pool, para jugar como en Yahoo pero en tu celular Android

Hace muchos años disfruté con pasión de las mesas de Yahoo Pool, dedicándole largas horas de ocio y entretenimiento hasta que desgraciadamente las salas comenzaron a ser ocupadas por jugadores que utilizaban aimers y cheats para hacer trampa y embocar la bola casi sin sentido alguno. Allí finalizó mi etapa como jugador de mesas de pool de Yahoo, hasta hace unos días en que descubrimos un juego muy similar, pero creado para dispositivos móviles, específicamente para aquellos celulares cuyo sistema operativo sea alguna versión de Android. La aplicación – juego se llama «8 Ball Pool» y es de descarga gratuita desde Play Store.

A diferencia de las antiguas salas de Yahoo, 8 ball pool permite que juguemos con otros amigos contectados (aquellos que tengamos agregados en Facebook) o buscándolos por su nick, como también con otros desconocidos elegidos de forma aleatoria por el sistema del juego.
8 Ball Pool Mesas
Podemos dar efecto a la bola blanca y se juega solo Bola 8, con la negra a cualquier hoyo para ganar la partida. Disponemos de un haz para guiarnos con la dirección al igual que en Yahoo Games, y un palo extra donde elegir la fuerza del golpe. A medida que vayamos ganando partidas, sumaremos puntos de experiencia que nos permitirán subir el nivel de juego y así acceder a partidas por mayores apuestas, las que se pueden utilizar para adquirir algunos accesorios, como nuevos diseños de Tacos, etc.

Próximamente también estará disponible la opción de participar de Torneos, una característica necesaria para fomentar el juego. Pero mientras tanto, la simple posibilidad de volver a jugar al Pool como lo hacía en las mesas de Yahoo, me ha sido muy grato y placentero. Veremos cómo sigue. 🙂

Para descargar el Juego desde el Play Store, clic aquí.

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo