Mazcue

Argentina vs República Checa | Semifinal de Copa Davis 2012

Autor: Mazcue

Compartir

Argentina enfrenta a República Checa

, el poderoso equipo de Copa Davis encabezado por el actual número 6 del mundo, Thomas Berdych, pero con la ventaja de la localía, en Parque Roca desde el viernes 14 de septiembre al domingo 16; será una nueva oportunidad de lograr el pase a la Final del prestigioso torneo intercontinental, cuya se le ha negado al equipo argentino en los últimos años.

La ensaladera de plata es el gran objetivo, pero para ello, los convocados por Martín Jaite: Del Potro (8), Mónaco (11), Shwanck (139) y Berlocq (44) deberán ganar al menos tres de los cinco puntos en juego; por su parte, el capitán checo, Aroslav Navratil a convocado a Thomas Berdych (6), Radek Stepanek (38), Lukas Rosol (91) e Ivo Minar (191).

Recordemos que David Nalbandian se encuentra recuperándose de una lesión producida justo antes de su debut en el US Open, un desgarro abdominal.

El sorteo

se realizará el jueves y hasta entonces no conoceremos los partidos de singles, aunque podemos anticipar la presencia de Del Potro y Mónaco por Argentina; y Berdych junto a Stepanek por Reública Checa (Actualizaremos con la información oficial).

Actualizamos: se realizó el sorteo y determinó los siguientes cruces:

  1. Primer punto: Del Potro vs Stepanek | Viernes.
  2. Segundo punto: Mónaco vs Berdych | Viernes.
  3. Tercer punto: Berlocq y Schwank vs Minar y Rosol | Sábado.
  4. Cuarto punto: Del Potro vs Berdych | Domingo.
  5. Quinto punto: Mónaco vs Stepanek | Domingo.

Si compraste las entradas para la Semifinal, te contamos cómo llegar a Parque Roca e información del estacionamiento; y si vas a seguir los partidos desde tu ciudad, puedes ver la Copa Davis en vivo, online, a través de la señal de TyC Sports.

Horarios de los partidos

:

  • Día viernes: a partir de la hora 10:45
  • Día sábado: a partir de la hora 12:30
  • Día domingo: a partir de la hora 10:45

Por la otra semifinal, España recibe a Estados Unidos, sin la presencia de Nadal por lesión, el equipo de Alex Corretja estará formado por David Ferrer, Nicolas Almagro, Marcel Granollers y Marc Lopez; mientras que el de Jim Courier por John Isner, San Querrey, y los hermanos Bryan, especialistas en dobles.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte