Mazcue

Argentinos pensando en Colón

Autor: Mazcue

Compartir

Próxima estación: Santa Fe...

Luego del empate con Huracán 1-1, Argentinos volvió a la práctica este lunes por la tarde en el predio de la UTA con vistas al partido del próximo sábado en Santa Fe, donde enfrentará a Colón a las 21:30 horas.

Para sumarle a la bronca que dejó el empate frente al Globo, donde se corto la racha ganadora en el Diego A. Maradona, el entrenador debe volver a pensar en cambiar nuevamente el equipo, ya que no podrá contar con Roberto Battión porque vio la 5º amarilla, ni tampoco con Alvaro Pereira â?? expulsado con roja directa- y Milovan Mirosevic, que sufrió una distensión de ligamento interior de su pierna derecha y estará ausente por tres semanas.

De esta forma, Néstor Gorosito podrá contar con el regreso de Ortigoza, que cumplió su fecha de suspensión, y con Martín Cabrera para reemplazar a Battión. Pero la incógnita más grande, es quien ocupará el puesto de Pereira. Por el momento el jugador con más posibilidades es Andrés Romero.

El plantel se entrenará a partir del martes todas las mañanas en la UTA, (hoy lo hizo a partir de las 17 horas) y el viernes al mediodía viajará a la capital santafecina, luego de la práctica matutina.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte