Mazcue

Boca - River en vivo por celular | Superclásico

Autor: Mazcue

Compartir

El Superclásico del fútbol argentino, Boca - River , vuelve a jugarse en 2012 pese a que dos de los equipos de mayor trayectoria en el fútbol profesional se encuentren en distintas categorías (Boca en primera división, y River Plate en segunda) gracias a la organización de los torneos de verano, para los cuales se han dispuesto dos partidos, uno de ida y otra de vuelta en las ciudades de Resistencia (Chaco) el miércoles 25 de enero y Mendoza el domingo 29 de enero a partir de las 22:10 horas.

La transmisión en vivo de los partidos se realizará a través de Canal 7FOX Sports y FOX Sports HD, la televisión (TV) pública, con lo cual se podrá ver en forma gratuita a través de todas las operadoras de cable, sistemas satelitales e incluso a través de dispositivos móviles como el celular.

Para ver el superclásico por celular existen variadas alternativas para equipos de alta gama (smartphones) y celulares con conexión a Internet:

  • Si tu celular incluye una antena extra, entonces deberías poder sintonizar Canal 7 desde la aplicación MobileTV, un servicio gratuito impulsado por el gobierno nacional denominado Transmisión Digital Terrestre.
  • Una segunda opción es ingresar mediante una conexión 3G o Wi-Fi a la web oficial de Canal 7 para ver la transmisión en directo a través del reproductor allí disponible, o en su defecto, a través de nuestra propia transmisión de Canal 7 en vivo.
  • Si quieres una aplicación, entonces puedes descargar la correspondiente a Ustream, el canal de streaming gratuito y online que también está disponible para iPhone y Android.

Ya no existen excusas para perderse el superclásico del verano, disfruta de tu deporte favorito aprovechando al máximo la capacidad de tu teléfono celular.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte