Boca vs River | Superclásico Verano 2012

Uno de los torneos preparatoria para los equipos de primera y segunda división del fútbol argentino ha sido creado para que las dos mayores instituciones del país vuelvan a enfrentarse en partidos de ida y vuelta. El superclásico del Torneo de Verano 2012 entre Boca Juniors y River Plate es una realidad que comienza el próximo miércoles 25 de Enero en la ciudad de Resistencia, Chaco (estadio Estadio Centenario) a partir de las 22:10 horas; para luego disputar el partido de vuelta el domingo 29 de enero en la ciudad de Mendoza (estadio Malvinas Argentinas) en el mismo horario de ida.

El ganador de la Copa será por suma de puntos, y en caso de igualdad en ambos partidos, se disputarán series de cinco penales en forma alternada; y luego, si se matiene empatado, en serie de un penal, una vez concluido el segundo partido a disputarse en la ciudad de Mendoza.

Como suele ocurrir, la previa del partido ha sido controversial, en un principio Matías Almeyda (DT de River) había declarado que prefería no jugar el superclásico, alegando que su equipo necesita concentrarse en el torneo de segunda división y motivarse en dicho sentido; por lo que una posible derrota con Boca Juniors significaría un problema evitable; sin embargo las presiones de AFA para disputar el superclásico han sido suficientes como para que el partido se juegue de todas formas.

Los dos partidos se transmiten en vivo por Canal 7. Después de finalizados, no te pierdas los afiches e imágenes en Facebook con las clásicas cargadas y gastadas.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo