Boca – River en vivo por celular | Superclásico

El Superclásico del fútbol argentino, Boca – River, vuelve a jugarse en 2012 pese a que dos de los equipos de mayor trayectoria en el fútbol profesional se encuentren en distintas categorías (Boca en primera división, y River Plate en segunda) gracias a la organización de los torneos de verano, para los cuales se han dispuesto dos partidos, uno de ida y otra de vuelta en las ciudades de Resistencia (Chaco) el miércoles 25 de enero y Mendoza el domingo 29 de enero a partir de las 22:10 horas.

La transmisión en vivo de los partidos se realizará a través de Canal 7 FOX Sports y FOX Sports HD, la televisión (TV) pública, con lo cual se podrá ver en forma gratuita a través de todas las operadoras de cable, sistemas satelitales e incluso a través de dispositivos móviles como el celular.

boca river superclasico vivo celular

Para ver el superclásico por celular existen variadas alternativas para equipos de alta gama (smartphones) y celulares con conexión a Internet:

  • Si tu celular incluye una antena extra, entonces deberías poder sintonizar Canal 7 desde la aplicación MobileTV, un servicio gratuito impulsado por el gobierno nacional denominado Transmisión Digital Terrestre.
  • Una segunda opción es ingresar mediante una conexión 3G o Wi-Fi a la web oficial de Canal 7 para ver la transmisión en directo a través del reproductor allí disponible, o en su defecto, a través de nuestra propia transmisión de Canal 7 en vivo.
  • Si quieres una aplicación, entonces puedes descargar la correspondiente a Ustream, el canal de streaming gratuito y online que también está disponible para iPhone y Android.

Ya no existen excusas para perderse el superclásico del verano, disfruta de tu deporte favorito aprovechando al máximo la capacidad de tu teléfono celular.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo