Burnin’ Up – Jonas Brothers

Burnin' Up - Jonas Brothers

Jonas Brothers sera una palabra muy de moda en los proximos meses, dado que el trío estadounidense realizará una gira por latinoamerica presentando su show: World Tour 2009. Joe, Nick y Kevin visitarán Perú, Chile, Argentina y Brasil en el mes de mayo donde interpretarán algunas de sus canciones más conocidas y solicitadas por sus fanáticos, en una antesala de lujo al que será su Cuarto disco, a estrenarse en Junio de 2009.

Entre el público de los Jonas, existen muchas canciones que identifican sus sentimientos y emociones, siendo sin dudas «Burnin’ Up» una de las favoritas!

«Burnin’Up» es el primer sencillo de los Jonas Brothers del álbum A Little Bit Longer fue liberado el 19 de junio a través de Radio Disney, así como otras estaciones de radio, y en iTunes el 20 de junio de 2008. La banda presentó por primera vez esta canción en su Look Me In The Eyes Tour, así como en los Disney Channel Games del 2008. Su gira de verano, titulada «Burning Up Tour», es el nombre de esta canción. La canción también incluye un rap de sus guardaespaldas, Robert «Big Rob» Feggans.

El vídeo musical de «Burnin ‘Up» fue estrenado después del estreno de Disney Channel Camp Rock en Disney Channel, así como ABC el 21 de junio de 2008. En el vídeo, los hermanos leen el guión del vídeo e imaginan la forma en que el vídeo desempeñará, en el que se presentan como estrellas de acción. Nick como James Bond, Joe como miembro de Miami Vice, y Kevin como un maestro de Kung Fú. Los cameos en el vídeo incluyen a Selena Gómez, David Carradine, Robert Davi, Maiara Walsh y Danny Trejo.

Aunque hubo mucha especulación, Carlson Young no aparece en el vídeo.

El vídeo musical ha sido visto más de 45 millones de veces en su cuenta oficial del popular sitio web YouTube.

Para conocer más acerca de los Conciertos de los Jonas Brothers en Latinoamerica, visitanos en este link!

Dejanos tus opiñiones o visitá el Foro de Música Pop y crea tus propias discusiones!

13
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



13
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo