Mazcue

Calzados de Moda | Temporada Otoño - Invierno 2011

Autor: Mazcue

Compartir

El calzado es un elemento importante de cualquier atuendo. Pueden convertir un look casual en formal, profesional en deportivo, femenino en masculino. Es por ello que no debes dejar de lado con qué cubrirás tus pies al momento de preguntarte: “¿Qué me voy a poner?”.

La propuesta para este invierno es un calzado cómodo y abrigado. Muchos de los zapatos usados en la temporada pasada siguen vigentes en ésta, por lo que si aun los conservas, todavía puedes reciclarlos y llevarlos puestos este año.

Las botas altas hasta la rodilla y por encima de ella hacen furor. Al cubrir gran parte de las piernas, te abrigan y permiten que puedas combinarlas con vestidos cortos o camisolas. Usarlas sobre leggings está 100% IN. También puedes llevarlas con chaquetas o tapados, tomando así un aire militar, estilo que está muy de moda.

Precisamente, jugar con un look masculino/femenino también está permitido. De este modo, el uso de mocasines genera tal ambigüedad. Siempre que quieras verte casual y fresca, debes optar por este calzado.

Si eres más atrevida y no sufres el frío, la nueva tendencia es llevar sandalias con medias. Ya sean altas hasta la rodilla o que sólo te cubran el tobillo, esta moda se hace presente en las principales pasarelas del mundo.

Por el contrario, si a tus pies no les gusta pasar frío, la mejor opción para ti son las botas recubiertas con piel (imitación), corderito o polar. Además de darte calor, decorarán tu calzado.

¡Las opciones son variadas! ¡Aprovecha lo que tengas y renueva con lo que te guste!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte