Mazcue

Casas Rurales en WebRural.com

Autor: Mazcue

Compartir

Post financiado

Si vives en España o tienes pensado viajar, alojarte en una casa rural puede ser una solución muy interesante.

En ésta guia de casas rurales podrás encontrar (y publicar en la misma) alojamiento rural en cada una de las Provincias de España.

Con mas de 3.000 publicaciones, WebRural se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de buscar alquileres rurales. Por ejemplo, actualmente podemos encontrar en las Provincias de Madrid, Barcelona y Valencia más de 350 alojamientos.

Cuenta además con un buscador por Provincia, o por nombre del alojamiento (si es que ya vas decidido por uno puntualmente). En cada publicación encontrarás una descripción del lugar, precios estimados, imagenes del lugar, servicios incluidos, etc.

Además contiene una aplicación (utilizando google maps) que te indica la ruta que debes tomar para llegar al lugar deseado. Sin duda un muy buen valor agregado, con información exacta y muy necesaria, que simplifica mucho a la hora de viajar.

Para ir terminando, te contamos que ademas tiene un mapa de España, donde podrás ir haciendo click en cada Provincia, y donde te mostrará un listado de las localidades que cuentan con algun alojamiento rural.

Esperamos que si visitas la hermosa España, te des una vuelta antes por www.WebRural.com para no quedarte sin tu lugar de estadía.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte