Mazcue

Chat MSN - Emme - Gtalk - Yahoo - Hi5 - MySpace online

Autor: Mazcue

Compartir

A menudo hay problemas con la conexión de los programas de Chat más utilizados, tales como MSN Messenger (Hotmail - Microsoft), Yahoo Messenger, Gtalk (cliente de chat de Gmail - Google), o las redes sociales Hi5, facebook y Youtube. Esto se puede deber a interrupciones en el servicio, daños en cables submarinos, problemas en la Internet y un largo etcétera.

Sin embargo, muchas veces la solución se encuentra ingresando a dichos programas (Chat, redes sociales, etc.) a través de otras opciones, como la que les presento a continuación.

Unificados en una misma ventana, podemos acceder con nuestras cuentas y de manera segura a cualquiera de estos servicios, a través de un navegador web utilizado por iGoogle y otros sitios. De manera gratuita y con muy buena interface. Solo habrá que acostumbrarse un poco, y utilizar algunos atajos, como darle al botón "actualizar" para ver los mensajes recibidos.

Puede que no esté al nivel de los programas originales, pero sin dudas te permitirá comunicarte y acceder a dichos servicios en los momentos en que no se pueden acceder.

Gracias por participar!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte