Mazcue

Clobby, una sala de chat para tu página en Facebook

Autor: Mazcue

Compartir

Clobby.com nos permite crear en simples pasos una Sala de Chat para nuestras páginas en Facebook, un excelente recurso que nos permite entrar en contacto directo con nuestros clientes y usuarios a través de la popular red social. El servicio es gratuito y solo se deben aceptar los términos y premisos que solicitan la mayoría de las aplicaciones y juegos en Facebook (acceso al perfil, a las fotos, a la lista de "amigos", etc.).

Inmediatamente después de creada la sala de chat, aparecerá entre tus aplicaciones en la parte superior del nuevo diseño de Facebook Timeline para Páginas, allí tendrás la opción de cambiar su logo (un típico emoticón) por cualquier imagen que desees y atraer la atención, o cambiar su nombre por el que quieras.

Una vez que accedes al chat, la aplicación te logueará con tu nombre de usuario en Facebook, y solo deberás chatear como en cualquier sala. Aunque también tendrás la posibilidad de invitar a tus amigos e incluso publicar en tu muro que has ingresado al chat y que estás disponible.

Una pequeña desventaja es el rectángulo en la parte superior con publicidad, algo lógico dada la gratuidad del servicio.

Como alternativa, también tienes la posibilidad de crear una sala de Chat para tu perfil personal o un grupo, aunque posiblemente la opción más interesante es la referente a la páginas.

Link: Clobby.com

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte