Mazcue

Cómo actualizar el Nokia N8 | Actualización por USB - PC

Autor: Mazcue

Compartir

Actualizar en Nokia N8

es simple, seguro y fácil, solo hay que seguir algunos pasos que vamos a contarte en esta publicación para que lo hagas a través de tu cable USB vía PC (tu computadora). Para ello deberás descargar e instalar la aplicación oficial de Nokia para PC llamado "Nokia Suite", a través de la cual podrás administrar el contenido de tu teléfono y mantenerlo sincronizado con la computadora (realizar backup - copias de seguridad, etc.). Y también actualizar el teléfono con el último software disponible, descargar mapas, juegos, aplicaciones y más.

Para actualizar tu Nokia N8, deberás seguir estos pasos:

  1. Descargar Nokia Suite

    , el programa que te guiará para la actualización.

  2. Instalarlo en tu PC, notebook o netbook (lleva unos minutos)

  3. Abrir el programa (Nokia Suite)

  4. Conectar el celular - smartphone - móvil vía el cable USB

  5. El programa detectará tu celular (su modelo) automáticamente

  6. Ahora vas a la ante-última imagen - opción en el margen superior (indicada con una flecha), que corresponde a las "Actualizaciones de Software"; aquí sabrás cuáles actualizaciones están disponibles para tu celular (aplicaciones y sistema).

  7. Ya puedes realizar las actualizaciones que desees, pero siempre comprueba que "Nokia Suite" realice copias de seguridad de tus fotos, contactos, videos, y demás datos que quieras guardar en tu PC por si algo falla y debas restablecerlos.

La actualización llevará varios minutos dependiendo de la velocidad de conexión a Internet (descarga las actualizaciones). Luego procederá a instalarlas, reiniciando el celular en varias oportunidades. Esto es normal.

Nunca debes desconectar el celular del cable USB

, ni utilizarlo. Así evitarás que haya problemas mientras se actualiza.

Esperamos que te haya sido útil y simple. Cualquier consulta, nos dejas tus comentarios!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte