CategoríasPublicarContacto
Variado
¿Cómo afectan las Cenizas del Volcán el viaje de egresados a Bariloche?
Mazcue
June 08, 2011
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Miles de estudiantes de quinto año (sexto en algunas escuelas técnicas) viajan a Bariloche para disfrutar de su viaje de egresados, siendo el turismo la principal fuente de ingresos de la ciudad. Sin embargo la actividad volcánica del Puyehue hizo que la ciudad se cubriera de cenizas y se paralizaran los servicios aéreos, educativos, estaciones de servicio e incluso algunos supermercados cerraron sus puertas hasta que la ciudad se libere de las cenizas o al menos cese la caída de las mismas.

Por dicha razón, la Secretaría de turismo de la nación estudia la posibilidad de suspender los viajes de egresados a dicha ciudad, como medida de seguridad y por la misma falta de servicios básicos.

Estas son las noticias actualizadas sobre el estado general de San Carlos de Bariloche:

  • El aeropuerto local permanecerá cerrado hasta el 21 de junio.
  • Los pobladores locales sumaron a las complicaciones que sufren desde el sábado cortes de energía y dificultades en el bombeo de agua potable.
  • Si bien la energía había retornado en gran parte de la ciudad, las autoridades dijeron que había “estabilidad precaria” por la continuidad de la lluvia y las cenizas.
  • Aerolíneas, Austral y LAN cancelan los vuelos.
  • Representantes de distintas agencias dedicadas a la organización de viajes de egresados compartieron la incertidumbre que reina en el rubro y advirtieron que el viernes podría determinarse si se postergan o no las fechas programadas.

¿Qué información recibís de parte de tu agencia de viajes?


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Variado
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media