Mazcue

Cómo inscribirse y ser voluntario en los Juegos Olímpicos Brasil 2016

Autor: Mazcue

Compartir

Como ya todos sabemos, Brasil ha sido escogido por el Comité Olímpico Internacional para realizar los Juegos Olímpicos de 2016 en la ciudad de Río de Janeiro, el mayor acontecimiento deportivo a nivel mundial celebrado en América del Sur, al cual asistirán millones de personas para disfrutar de una fiesta inigualable que agrupa las más variadas pruebas del deporte profesional.

La enorme envergadura que presume la organización de los Juegos Olímpicos configura una gran oportunidad para aquellas personas que disponen de tiempo, salud y ganas de formar parte de la misma, y para ello se realiza una selección minuciosa de voluntarios que presten sus servicios al buen desempeño de los JJOO. Comúnmente se reciben miles de solicitudes, y solo unos cientos tienen la posibilidad de hacer realidad sus sueños.

Es por ello que queríamos comentarles cómo inscribirse y ser voluntario en los Juegos Olímpicos Brasil 2016. Simplemente deberán llenar un formulario con sus datos personales, disposición horaria, nivel educativo e idiomas aprendidos a través de esta web (enlace eliminado, por favor lee la actualización).

Yo ya me registré, y espero tener suerte! Nos vemos en Río 2016 ;)

Actualizamos

: curiosamente el sitio oficial ha eliminado la opción para inscribirse como voluntario, mientras que se informa -en portugués-:

No momento apropriado, será realizado um recrutamento de voluntários, transparente e inclusivo, sustentado por alinhamento de valores pessoais com os do projeto, seguido de treinamento específico. Serão valorizados fatores como diversidade, especialidade e inclusão social. A intenção será selecionar voluntários comprometidos com o projeto, que queiram ter uma história única para contar a seus parentes ou a seu futuro empregador, que entendam o conceito de diversidade na hora de servir e de se relacionar com o público, atletas e demais integrantes da força de trabalho. O recrutamento de voluntários será amplamente divulgado por diversos canais de comunicação.

Estaremos alertas a las novedades al respecto, para que tu también puedas tener la oportunidad de ser voluntario en Río 2016.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte