Mazcue

Cómo llegar al Estadio Único de La Plata

Autor: Mazcue

Compartir

El reformado Estadio Único de La Plata es el primer estadio techado de la Argentina, cuya reinauguración se efectuó el 17 de febrero de 2011 con miras a la Copa América de fútbol a desarrollarse en Argentina durante el mes de Julio.

El Estadio es además utilizado para diferentes espacios culturales: Shows, Recitales, y varias practicas deportivas.

Se ubica en la intersección de las avenidas 25 y 32

, dos de las principales arterias de la ciudad que facilitan su acceso y evacuación.

Mapa con la ubicación del Estadio Único

Ver Estadio Único - La Plata en un mapa más grande

Otras formas de llegar al estadio

:

Desde Capital Federal:

  • En tren: Tren Metropolitano (ex línea Roca) desde la Estación Constitución con dirección a La Plata.
  • En autobús: La línea 129 del Grupo Plaza inicia su recorrido en Plaza Miserere (Plaza Once) y en Estación Retiro (frente a la Estación de Ómnibus), con sucesivas paradas. | La empresa Costera Metropolitana inicia su recorrido en la plataforma 1 de la Estación de Ómnibus de Retiro, con sucesivas paradas. Ambas líneas finalizan su recorrido en la Terminal de Ómnibus de La Plata (calle 4 y 42)
  • En automóvil: por la Autopista Ricardo Balbín conocida como "Autopista Buenos Aires-La Plata", bajar en el Km. 52.8 y luego ingresar por la Av. 32 hasta la intersección con la Av. 25.

Desde Ruta 2:

  • En automóvil: desde la Autovía Juan Manuel Fangio, conocida como Ruta 2, tomar la bajada hacia La Plata en el Km. 358 e ingresar a la ciudad por la Av. 44 hasta la intersección con la Av. 25. Luego seguir por la Av. 25 hasta la Av. 32.

Estando en La Plata:

  • En colectivo: llegan las líneas NORTE 13, ESTE 45, ESTE 46, OESTE 16, OESTE 16 PZA. MORENO, OESTE 24, 307 G, 506 ramal 40 y 41.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte