Cómo ver los Juegos Olímpicos de Beijing por Internet

Beijing 2008

La programación de los Juegos Olímpicos de Beijing tiene una contra, se superponen muchos deportes que se denominan multitudinarios y por dicha razón las emitoras de cable deben optar por un deporte para transmitir en vivo, mientras se actualiza la información del resto oralmente.

Un ejemplo claro, para la Argentina, surgió anoche, cuando en un transcurso de 3 horas, se superpusieron el Basket (Argentina vs Lituania), el Fútbol (Argentina vs Australia) y el Hockey de Las Leonas vs Estados Unidos.

La solución a todo esto está al alcance de ustedes (que poseen Internet), Ver los partidos OnLine, en vivo por Internet!

A continuación les explico cómo pueden hacerlo, de forma gratuita y rápida.

Primer Opción – P2P Streaming (en inglés, peer-to-peer -que se traduciría de par a par- o de punto a punto, y más conocida como P2P)

PPLive es uno de los proveedores de este servicio, que además está autorizado por China para transmitir en Vivo los Juegos Olímpicos, pensado para brindar el servicio solamente a residentes en China, pero que gracias a la «Tecnología» es accesible a todo el mundo vía cualquier proxy chino (programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro), así tenemos: PPStream, PPMate, Sopcast, TVUPlayer y TVKoo.

Segunda Opción – Sitios web de Videos en Vivo:

Normalmente, estos sitios permiten un número máximo de conexiones, por lo que a veces no será posible la sintonización, y otras habrá que ser de los primeros o esperar un turno.

Tercer Opción – Transmición por Internet de Canales de Televisión:

Existen algunos canales de TV que emiten los Juegos Olímpicos en tiempo real y por Internet, 2 ejemplos son: la BBC y RTVE; el problema puede surgir por el bloqueo de ips extranjera, lo que solucionamos a través de la elección de algún proxy.

Cuarta Opción – RojaDirecta:

RojaDirecta es un sitio web que brinda un buen cronograma de actividades deportivas día a día, y que nos permite acceder rápidamente a distintos eventos vía programas de streamming como Sopcast, TVUPlayer, etc. Toda la información que necesitan ya esta publicada en "Cómo ver partidos por Internet – Online"

Quinta Opción – Youtube:

Limitado a determinados países, ayer les comentábamos la nueva estrategia de YouTube en: "Juegos Olímpicos vía Youtube"

Bueno amigos, de esta forma podran ver los deportes que más les gusten, y olvidarse la programación local que solo trasmite determinados eventos. Espero que les sea de mucha utilidad!

Si conocen algún otro medio, por favor dejen sus comentarios!

Que «Viva» Beijing 2008 y los Juegos Olímpicos! 😉

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



4
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo