Conclusiones post partido de Argentina vs Bolivia | Copa América

Tal como lo habíamos anticipado, ayer estuvimos junto a la #hinchadacocacola en el estadio Único de La Plata para la apertura de la Copa América y el primer partido de la selección Argentina.

Como todos sabemos, el partido terminó empatado y resultó bastante malo dadas las expectativas que se habían generado en torno a una selección argentina de enormes estrellas.

Estas son nuestras conclusiones acerca del partido, del estadio, y algo más

  • El Estadio: imponente, cómodo, funcional, lindo. La estructura del estadio Único permite que se pueda disfrutar del partido desde cualquier ubicación, desde las gradas hasta la última butaca. El acceso resultó cómodo aunque falló la señaletica, estuvimos dando un par de vueltas por distintos accesos para dar finalmente con el nuestro. Los baños son pequeños pero de rapido acceso y limpios. La descongestión del lugar es casi inmediata gracias a las múltiples vías de salida.
  • El Partido: Mediocre, uno espera mucho más de la selección argentina: Carlitos Tévez no estuvo a la altura de las circunstancias; Lavezzi tuvo un par de buenas oportunidades pero falló en los últimos toques, centros o tiros al arco; Lionel Messi la lleva pegada al pie e impone su velocidad, pero se lo vio molesto e incluso caminando la cancha en algunos momentos. Rojo no apareció en todo el partido y no debería estar en la selección. Los que si me gustaron fueron Mascherano: puso mucho huevo; Pupi Zanetti: pese a su edad, desbordó y manejó parte de la ofensiva y corrió muchisimo; Romero: tuvo un par de excelentes atajadas mano a mano que bien nos podrían haber costado una derrota, muy seguro con la pelota. Kun Agüero: muy bien, entró y el equipo cambió, no solo fue el autor del gol, sino que también demostró que es un crack.
  • Los famosos: obviamente estaba repleto de periodistas, Nacho Goano es muy buena onda y un tipo querible, apasionado por el fútbol y twitter. Delfina Gerez Bosco (la asistente de Julián Weich en Justo a Tiempo) es buena onda y podes hablar con ella de igual a igual, pero le vendrían bien un par de kilitos más ;).
  • La #hinchadacocacola: Dispuesta a alentar a la selección en todo momento, gente de varias provincias de la Argentina con ganas de pasar un buen momento y disfrutar de buen fútbol, materia aún pendiente.
  • Bolivia: alentada por unas 500 personas, mostró una evolución en su fútbol aunque muy por debajo del potencial argentino; los jugadores hacían tiempo de cualquier falta y simulaban demasiado.

El próximo miércoles estaremos en el estadio de Cólón de Santa Fe para el partido de Argentina vs Colombia; la crónica del partido y nuestras conclusiones después del partido.

Tal como lo habíamos anticipado, ayer estuvimos junto a la #hinchadacocacola en el estadio Único de La Plata para la apertura de la Copa América y el primer partido de la selección Argentina.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo