Consejos para decorar el árbol de Navidad

¿Cómo decorar la casa para la celebración de Navidad? Entre todas las decoraciones, el árbol de navidad es el protagonista, por eso es en quien debemos enfocarnos y dedicarle nuestro mejor esfuerzo.

Árbol navidad

Si tienes que comprar un árbol de navidad nuevo, debes pensar muy bien en su tamaño ya que tienes que comprobar que dispongas del espacio suficiente como para que se luzca de la mejor forma.

Seguramente tienes algunas bolas y adornos del año anterior, puedes volver a utilizarlas en esta navidad, solo que tienes que revisarlas y restaurar aquellas que estén un poco gastadas. Puedes optar por pintarlas o decorarlas de alguna forma que recuperen toda su belleza.

La tradición nos invita a tener al menos un adorno nuevo todos los años, pero no necesariamente tienes que comprarlo, puedes intercambiarlo con algún amigo o familiar o bien, crearlo tu mismo, como los servilleteros. Existen muchos adornos navideños que puedes crear fácilmente, por ejemplo las cajas de regalos tan simbólicas y bonitas. Solo necesitas de pequeñas cajas que debes envolver con papel de regalo y cinta para crear un moño de color que las haga más vistosas.

Entre las distintas manualidades para navidad, te recomendamos los colgantes, las boas verdes y blancas, las luces y si vas más allá, puedes decorar tu casa con luces para navidad.

Por último, no olvides aquellos adornos del árbol navideño que tienen un significado especial y no pueden faltar como Santa Claus, ángeles, estrellas, entre otros.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo