Mazcue

Counter Strike Source - Descarga

Autor: Mazcue

Compartir

Counter Strike Source

(SC:S) fue lanzado de manera oficial en el año 2004 por Valve Corporation y se convirtió casi de inmediato en el juego multijugador en primera persona más descargado y jugado del mundo, tan así que todavía por estos días son millones los jugadores online que disfrutan de sus modalidades de juego y distintos mapas disponibles.

Pese a que la descarga es de pago, existe una versión No-Steam que permite jugar gratis, pero de manera ilegal en servidores crackeados, sin poder ingresar a los servidores originales, mucho más potentes y seguros.

Aquí vamos a contarte cómo hacer para descargar Counter Strike Source bajo Steam, la descarga legal del juego que tiene distintos costos según sus artículos incluídos:

Para descargar Counter-Strike Condition Zero, lo haces desde aquí a través de tu cuenta Steam (gratis). Su costo es de 7,49 dólares. Este paquete fue lanzado en Noviembre de 2001 y es uno de los más utilizados (jugados).


Para descargar Counter-Strike 1 Anthology, lo haces desde aquí. Su costo es de 11,24 dólares y el paquete incluye Counter-Strike, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Ricochet y Counter-Strike: Condition Zero.


Para descargar Comprar Counter-Strike Complete, la versión full, lo haces desde aquí. Su costo es de 22,49 dólares e incluye Counter-Strike, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Ricochet, Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source.


Se recomiendan los siguientes requisitos de Sistema: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 32 MB y Windows XP.

Formas de Pago

disponibles: Tarjeta de crédito / débito, PayPal, Click and Buy, WebMoney, iDeal, PaySafeCard y Moneybookers.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte