Del Potro vs Federer ó Davydenko en la Final de Rotterdam

Juan Martín Del Potro espera por el segundo finalista del abierto de Rotterdam (Roger Federer vs Nikolay Davydenko), el torneo indoor sobre superficie dura que se disputa desde el 13 de febrero y que culminará el día domingo. Juan Martín alcanzó la final del torneo habiendo derrotado a Michael Llodra en primer ronda (6-4 6-7 6-4), a Karol Beck en segunda ronda (6-4 7-5), a Vicktor Troicki en Cuartos de Final (6-0 6-1) y a Tomas Berdych en Semifinales (6-3 6-1), demostrando que su nivel de juego ha ido de menos a más en el transcurso del torneo.

La final se jugará el domingo 19 a partir de las 14:00 horas local (10:00 horas de Argentina) con transmisión en vivo a través de FOX Sports HD. Actualizamos: será ante el ex número 1 del mundo, quien ganó por 4-6, 6-3, 6-4.

Juan Martín no defiende puntos, dado que en 2011 no disputó el abierto de Rotterdam, por lo que todos los puntos que sume le servirán para avanzar en el Top Ten del Ranking mundial, donde actualmente ocupa el puesto número 10. Si se da la final versus Roger, será una revancha para el argentino respecto de lo sucedido a comienzo de año en el Australian Open, cuando Delpo cayó ante el Suizo por 6-4, 6-3 y 6-2 en Cuartos de Final. Respecto del historial de juego, Del Potro solo ha ganado en 2 de 10 partidos disputados (Final del US Open 2009 y Final del ATP World Tour del mismo año).

Del Potro vs Troicki | Cuartos de Final

Roger Federer demostró su categoría de jugador mientras que Juan Martín no pudo conseguir mantener el nivel de juego demostrado en Semifinales; la final concluyó en sets seguidos 6-1 y 6-4.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo