Del Potro vs Federer | Semifinal del ATP en Dubai

Juan Martín Del Potro comenzó el 2012 de muy buena forma, enfocado en cumplir su objetivo (meterse entre los mejores 5 del ranking ATP) que de momento está cumpliendo a la perfección. Ha disputado el ATP 250 en Sydney, preparatorio para el Grand Slam de Australia donde perdió en Cuartos de Final ante Roger Federer, luego viajó a Holanda para jugar el ATP 500 de Rotterdam, llegando y perdiendo en final nuevamente con el Suizo y desde allí voló hacia Francia para ganar su primer torneo del año, el ATP 250 de Marsella.

Actualmente disputa el ATP 500 de Dubai, en los Emiratos Árabes, de excelente forma, venciendo a Dolgopolov, Golubev y en la tarde de hoy, a Tsonga para obtener su pase a Semifinales del torneo, donde le espera su verdugo del año: Roger Federer.

El partido en cuestión se jugará el día de mañana, viernes 2 de marzo a partir de las 19:00 horas de Dubai (aproximadamente a las 12:00 horas de Argentina) y aunque no será transmitido en vivo por ninguna señal en latinoamerica (no han adquirido los derechos), Internet nos ofrece la posibilidad de disfrutar del encuentro online a través de algún reproductor de JustinTV publicado en RojaDirecta, o siguiendo el marcador a través de la web oficial de la ATP.

El historial de enfrentamientos entre Del Potro vs Federer cuenta de 11 partidos, con 9 victorias suizas y solo 2 argentinas; Roger se encuentra jugando a un gran nivel, como nos tiene acostumbrados, pero lo bueno del caso es que Juan Martín ha mejorado su tenis desde el último encuentro entre ambos, por lo que se espera un partido cerrado.

Repasemos:

  • Horario del partido: 19:00 horas de Dubai (aproximadamente a las 12:00 de Argentina).
  • Historial: 2 – 9
  • Posibles rivales en la Final: Djokovic ó Murray.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo